INGRESAR +5411-5245-2442
Logo Premier Air - Executice Terminal Services
CONTRATACIÓN DE SERVICIO

EMPRESA

avion

En noviembre del año 1929, fue creado el aeropuerto de San Fernando con el objeto de desarrollar y promover la aviación civil en la Argentina. Pioneros y entusiastas de la aviación argentina sentaron sus bases en San Fernando para lo que luego se convertiría en el año 1950, en el Aeropuerto Internacional de San Fernando (SADF).

Escuelas de aviación, talleres mecánicos especializados y hangares para aeronaves de pequeño y mediano porte, establecieron sus operaciones allí generando, junto con el Aeropuerto de Don Torcuato durante décadas, el principal polo de desarrollo de la aviación civil y privada en la Argentina.

En el año 1998, el aeropuerto de San Fernando fue concesionado a la empresa Aeropuertos Argentina 2000 por un lapso de 30 años. A partir del cierre del Aeropuerto Internacional de Don Torcuato en Enero 2006, el aeropuerto de San Fernando fue ganando mayor preponderancia en el desarrollo de la aviación privada y corporativa.

Su ubicación estratégica en la zona norte del Gran Buenos Aires permitió que varios operadores privados elijan a San Fernando como el lugar ideal para desarrollar sus actividades comerciales y/o privadas relacionadas a la aviación general.

El vertiginoso crecimiento de San Fernando en los últimos diez años exigió la existencia de instalaciones modernas acorde al desarrollo sostenido de la aviación privada ejecutiva. La creciente demanda requería de mejoras sustanciales que permitiesen ajustarse a los standards internacionales en la oferta de servicios e infraestructura.

Fue a partir de esta oportunidad que le surgió a un grupo de emprendedores jóvenes la inquietud de invertir en una instalación moderna y segura, que pueda brindar y ofrecer un servicio de FBO actualizado acorde a los nuevos y más exigentes requerimientos de la aviación corporativa y privada.

Así nació Premier Air Services SRL, como una empresa moderna, joven, pujante, dispuesta a satisfacer la rigurosa y creciente demanda de servicios vinculados al soporte de aeronaves en tierra. Debido a su ubicación estratégica y a las ventajas relativas que ofrece, fue el Aeropuerto de San Fernando el establecimiento elegido donde desarrollar su primer centro de operaciones.

Las modernas instalaciones de Premier Air Services, que abarcan una superficie total de unos 4500 metros cuadrados (hangar y plataforma), han sido diseñados especialmente para brindar seguridad y comodidad a la hora de elegir un FBO en Argentina.

Nuestro equipo gerencial y de técnicos especializados, con años de experiencia en el manejo de aeronaves en tierra, se encuentra disponible las 24 horas del día los 365 días del año, listos para ofrecerles el mejor servicio.

Alexis Hoffmann
Presidente

Jorge Eiras
Socio Gerente